Publicidad

The Culling para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.6

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

El Culling: Un emocionante juego de Battle Royale.

The Culling es un juego de Battle Royale independiente que ofrece a los jugadores una experiencia emocionante e inmersiva. Como concursante en este mortal programa de televisión, los jugadores deben explorar la arena en línea de 16 jugadores, buscar objetos, crear armas y construir trampas para matar a sus oponentes y salir victoriosos en los 20 minutos de la ronda. El juego cuenta con dos modos: el modo Battle Royale principal y el modo Lightning Round de ritmo rápido, donde ocho concursantes compiten entre sí en una arena más pequeña con acceso inmediato a armas poderosas.

The Culling se centra en gran medida en el combate cuerpo a cuerpo, con 32 armas cuerpo a cuerpo divididas en niveles según el daño. Los jugadores también pueden usar una variedad de armas a distancia, incluyendo arcos, cerbatanas y armas de fuego. Para superar a sus enemigos, los jugadores también pueden usar una colección de trampas, como lazos, minas y explosivos. El juego cuenta con un sistema de creación único que permite a los jugadores crear armas, trampas y objetos útiles, incluyendo armaduras corporales. Además, los jugadores pueden elegir tres ventajas para mejorar su estilo de juego personal, desde bonificaciones de combate hasta habilidades de creación. The Culling ofrece cientos de artículos desbloqueables para la personalización de personajes, incluyendo burlas, celebraciones de victoria y skins de armas.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


The Culling para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.6

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre The Culling

¿Has probado The Culling? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.